terça-feira, 1 de setembro de 2009

CONVOCATORIA

CONVOCATORIA AL II CONGRESO INTERNACIONAL
CIENCIAS, TECNOLOGÍAS Y CULTURAS. DIÁLOGO ENTRE LAS DISCIPLINAS DEL CONOCIMIENTO. MIRANDO AL FUTURO DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE - 29 de octubre a 01 de noviembre de 2010
IDEA - USACH
SANTIAGO- CHILE

Cumpliendo con los acuerdos del I Congreso realizado en octubre de 2008, donde más de mil académicos de America Latina, el Caribe y otras partes del mundo se dieron cita en la Universidad de Santiago de Chile, estamos convocando al II Congreso Ciencias, Tecnologías y Culturas. Diálogo entre las disciplinas del conocimiento. Mirando al futuro de América Latina y el Caribe, a realizarse entre el 29 de octubre y el 01 de noviembre del 2010, y cuyos objetivos son:

1.Contribuir al diálogo e intercambio entre las diversas disciplinas,
2.Fomentar la discusión sobre la tarea intelectual en una rezagada América Latina en el marco del Bicentenario, y
3.Generar un gran movimiento de coordinación que comprenda a personas e instituciones que producen y difunden el conocimiento para desarrollar las fuerzas productivas intelectuales.
Nuevamente, con esta iniciativa buscamos organizar un gran encuentro académico en que deben converger todas las disciplinas en una perspectiva de diálogo y de proyecciones. El encuentro se pretende realizar como producto de las redes intelectuales ya existentes y en vista a fortalecerlas y ampliarlas, asegurando la proyección de una sociedad civil intelectual que debe constituirse en una voz importante en las discusiones contemporáneas.
LA COORDINACIÓN DEL CONGRESO CONVOCA A QUIENES DESEEN PROPONER SIMPOSIOS:
Leia maiores informações no site do Internacional del Conocimiento: http://www.internacionaldelconocimiento.org/ - Cuidado com as datas!
Comitê Brasil - Chile 2010
Diálogos en Mercosur

Nenhum comentário:

Postar um comentário